vidente-natural-en-barcelona

Vidente Natural

vidente-natural-buena

Vidente en Barcelona

Vidente de nacimiento – Fechas exactas

 

¡Llámame ahora!

Todas las personas, por lo menos una vez en la vida, han tenido un déjà vu, una premonición o un pálpito; que se traduce en que han estado convencidas de que algo ha sucedido o está por suceder, sin conocimiento real de ello. Para sorpresa de muchos, estos convencimientos se han convertido a la realidad.

No existe una explicación científica que explique esta situación; pero la realidad es que se trata de un sexto sentido que algunos seres humanos poseen, que se llama intuición. De hecho, algunos sugieren que todas las personas tienen este sentido adicional, solo que algunos lo tienen más desarrollados que otros.

Todos poseemos intuición y se puede reflejar por circunstancias excepcionales o ante presiones emocionales. Sin embargo, existen algunas personas que han nacido con aptitudes sorprendentes para la intuición. El sexto sentido de estas personas es tan desarrollado que las premoniciones se presentan de manera constante; por lo que se ha utilizado un término específico para definir a estas personas que pueden tener una conexión profunda con los planos espirituales: vidente.

Yo soy vidente natural, por lo que tengo la capacidad para predecir el futuro, saber en qué fecha exacta acontecerán los hechos y mucho más. Gracias a mi capacidad intuitiva, posee la posibilidad de conectarme profundamente con todos los planos del universo. Incluso, puedo conectarme con el pasado y interpretar acertadamente las energías de las personas.

El don de la videncia es innato, pero al mismo tiempo requiere de esfuerzo y concentración para desarrollar todo el potencial, que es justo lo que he hecho en toda mi vida.

¿Dónde consultar con una Vidente Natural?

 

Las videntes naturales han existido desde tiempo inmemoriales. Desde la Grecia Antigua, las personalidades importantes de la sociedad consultaban a lo que en ese momento se conocía como los oráculos, pero que no eran distintos a las videntes.

Quienes deseaban consultar a los oráculos en la Grecia Antigua más famosos eran capaces de viajar durante días y lo que esta persona les decía se consideraba casi como una verdad absoluta. De esta manera, los gobernantes y guerreros solían preguntar sobre asuntos tan delicados como la guerra o las decisiones importantes.

Puede que con el surgimiento de las ciencias se dejó un poco de lado las creencias acerca del plano espiritual, pero sólo de manera abierta; pues la mayoría de las personas siempre han tenido arraigadas creencias. Los videntes hemos estado siempre presentes, ayudando a quienes lo han necesitado.

Algunos consideran que la creencia en las predicciones es poco racional; sin embargo, solo es parte de un plano real y presente, pero que no todos tienen la oportunidad de percibir. Debido a esta consideración, para muchos asistir a consulta con una vidente natural es un tema tabú. Pero esta complicación ha sido superada de sobra gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y su aplicación en las consultas con las videntes. Ahora, las videntes están mucho más al alcance de todos.

Para consultar con una verdadera vidente natural de nacimiento, las personas interesadas tan sólo tendrán que marcar mi número telefónico y yo los atenderé personalmente, poniendo a su disposición todas mis capacidades intuitivas. Estoy disponible como vidente natural Barcelona, para todas aquellas personas que requieren de mi orientación.

buena-vidente-en-barcelona

Vidente en Barcelona

Vidente de nacimiento – Fechas exactas

¡Llámame ahora!

 

806 454 863       –      935 952 315

 

Mi nombre es Manuela Torres, y si buscas una

Buena Vidente en Barcelona 

soy la persona que buscas.

Soy vidente de nacimiento y doy fechas exactas con mi Tarot.

¿Cómo reconocer que una Vidente es Natural y Fiable?

 

Cuando alguien busca ayuda con una vidente natural, quiere decir que siente que lo que le aqueja o que las respuestas que busca son accesibles sólo para aquellas personas que tienen un contacto directo con el plano espiritual. Por lo que resulta muy decepcionante cuando ante la necesidad, alguien que realmente no posee las capacidades de un vidente natural juega con la inocencia de una persona.

Es muy importante reconocer las características de una vidente real y fiable, pues es la manera de poder confiar en las predicciones y actuar conforme a la información que se ha obtenido en la consulta. Las verdaderas videntes, como yo, se pueden reconocer por los siguientes aspectos:

  • Las videntes reales no suelen hacerles a los clientes demasiadas preguntas. Usualmente, sólo es necesario saber el nombre y fecha de nacimiento del consultante; esto es suficiente para que las videntes de verdad nos podamos conectar con la energía de esta persona y comenzar a percibir las predicciones acerca de su vida.
  • Quienes tienen el don de la videncia de manera natural, proyectan una energía positiva. Todas las personas tienen intuición, en menor o mayor medida, y puede sentir las energías de los lugares y también de las personas con las que mantienen contacto. Cuando una persona habla con una vidente real, sentirá que está en contacto con una persona en la que puede confiar.
  • En una consulta con una vidente real, ésta profesional suele aprovechar cada espacio de tiempo para darle al consultante la mayor cantidad de información valiosa posible.
  • Quien intenta estafar a un cliente habla de generalidades y no manifiesta situaciones concretas. Incluso, como en el caso de mi consulta, una vidente real tiene la capacidad de determinar fechas exactas en las que ocurrirán situaciones específicas.
  • Las videntes verdaderas, que practican el tarot economico como yo, expresa descripciones muy detalladas, menciona hechos concretos y determina situaciones muy específicas.
  • Aquellas personas que posee la videncia natural está menos interesado en el dinero de la consulta y más interesado en cómo ayudar a su consultante. Esto sucede porque quienes somos videntes verdaderas, la intuición que hemos heredado viene con una increíble vocación de servicio para ayudar a los demás.

Al contactarme, estas son las características que notarás en mí; pues yo, Manuela Torres, soy una vidente real fiable que tiene toda la disposición para ayudar a todas aquellas personas que recurren a la consulta.

 

Comprobar que lo que digo acá es cierto es muy simple, tan sólo requiere de una llamada y un poco de tiempo. En mi consulta, no sólo te convencerás de que soy una vidente verdadera y confiable, sino que escucharás información que por un momento no vas a creer, pero que serán de gran ayuda para encaminar tu vida a la estabilidad y el éxito.

Últimos post

Qué es y qué nos permite saber una Carta Natal

carta-natal

Las fechas exactas en el tarot

fechas exactas pi

Numerología Año Personal

numerologia año personal