Si el amor de tu vida se resiste, crees que no consigues atraerle o que no se fija en tu, este ritual te ayudará.

Es un ritual muy sencillo que te ayudará a atraer el amor.

 

Hechizo de magia blanca para conservar el amor

 

Este ritual de magia blanca es muy efectivo para conseguir que el amor de tu vida no se vaya de tu lado.

Con seguir los pasos de este ritual de magia podrás conseguir un ritual de magia blanca para el amor que te sorprenderá.

Necesitas muy pocos ingredientes para este ritual de magia blanca, así que búscalos todos y empecemos:

 

 

Cuando esté todo listo, empezamos con la preparación del ritual.

 

  • Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es cortar el coco en mitades iguales, haciendo que sean lo más iguales posible.

 

  • Paso 2: Mezcla la cáscara de huevo triturada con el agua de azahar y el polvo sígueme sígueme. Con esa mezcla debes pintar la parte interior del coco y conservarla.

 

  • Paso 3: Recita en voz alta la siguiente frase: “Que nuestro amor sea tan fuerte como la unión que realice, que permanezcamos unidos, que me ames tanto como yo te amo a ti”

 

  • Paso 4: Cuando finalices la oración debes colocar una parte del coco en un lugar por el que la persona amada pase alguna vez, conservando la otra parte en casa.
hechizo-de-amor

Último paso importante del hechizo de mágia blanca para el amor

 

Una vez que captes la atención de la persona amada, debes librarte de las dos partes del coco, y debes hacerlo en un lugar alejado de tu casa o del lugar en el que vayas a pasar tiempo con la persona amada.

 

¡Suerte! Y recuerda que si lo que necesitas es un hechizo de amor o un ritual de amor personalizado, puedes llamarme para contarme lo que necesitas y te ayudaré encantada.