Continuando con las fechas exactas, los momentos y el tiempo, hoy vamos a hablar sobre el año personal en la numerología.

 

La Numerología Año Personal

 

Al referirnos al año personal, hablamos de las características que tendrá ese año, y de que tipo de acciones sería recomendable hacer o no ese año. Habrá años en los que se recomiende en mayor medida emprender, algunos más positivos para las relaciones, el trabajo, o para tomar ciertas decisiones.

Hay veces que al terminar un año nos da la sensación de que ha sido un buen año o un mal año, y es porque los aspectos positivos o negativos predominan en el año en cuestión.

En cualquier caso hay que saber extraer la parte positiva de cada momento, sacar aquello con lo que debemos quedarnos y avanzar.

La numerologia año personal se basa en que todo el tiempo de nuestra vida se divide en ciclos de 9 años. Cada uno de estos ciclos posee unas vibraciones diferentes y unas características que son identificativas y representativas de cada uno.

Para calcular tu año personal necesitas conocer antes tu numero personal.

Te recuerdo rápidamente como se calcula:

  • Suma todos los dígitos de tu fecha de nacimiento hasta quedarte con un número de un solo dígito: ejemplo: 16/03/1976 = 1 + 6 + 0 + 3 + 1 + 9 + 7 + 6 = 33 = 3 + 3 = 9

Ya tienes tu número personal 9.

A ese numero debes sumarle el año que queremos conocer, el año personal sobre el que queremos saber como se comportará con nosotros: ejemplo: si el año es el 2017, sumaríamos: 9 + 2 + 0 + 1 + 7 = 19 = 1 + 9 = 10 = 1 + 0 = 1

numerologia-año-personal

Los ciclos en la Numerología Año Personal

 

En numerología año personal los 9 números componen un ciclo de 9 años.

El año 1 es el primero del ciclo, el que supone un empuje. La energía fluye de él hasta el año 9, que será el fin de un ciclo.

El año numerológico empieza el día de tu cumpleaños y dura hasta el día de tu cumpleaños del año próximo, en lugar de contarse de 1 de enero a 31 de diciembre.

Los números en el año numerológico no representan lo mismo que en el año personal.

Te contaré el significado de todos ellos más adelante.

Si tienes una duda concreta, algo que te preocupe o quieras saber de forma específica puedes llamarme.

Contándome más sobre ti podré hacer predicciones más exactas y saber mucho más sobre lo que tu año te depara.