Soy vidente en Barcelona y especialista en fechas exactas, estando muy relacionada con la numerología. Hoy te voy a enseñar a calcular tu numero personal.

 

Cómo calcular tu número personal en Numerología

 

Cada uno de los números, del 1 al 9, está asociado con un tipo de energía, transmite unas vibraciones diferentes.

Cuando hablamos del numero personal, hacemos referencia a las características y rasgos principales del carácter de una persona.

Será tu número, con el que te identificarás, y el que cuenta más sobre ti de lo que imaginas.

Para calcular el numero personal o el numero de destino necesitamos conocer la fecha de nacimiento completa, es decir, el día, el mes y el año de tu nacimiento.

Ejemplo: 20/03/1978.

Ahora debes sumar todos los números hasta que te quedes con un solo dígito:

Ejemplo: 2 + 0 + 3 + 1 + 9 + 7 + 8 = 30 = 3 + 0 = 3

Con esto vemos que tu número personal sería el 3, y, por tanto, los rasgos de tu carácter estarán muy relacionados con ese número.

calcular-numero-personal-numerologia

A tener en cuenta en tú número personal en Numerología

 

Cada número posee unas características concretas, relacionadas con tu personalidad y tu comportamiento.

Te sorprenderá el poder de la numerología y lo revelador que puede ser un numero en relación con el carácter de una persona.

También puede servirte para conocer algo más sobre la personalidad de la persona que te gusta, de alguien de tu familia, o de cualquier persona de la que conozcas la fecha de nacimiento.

El significado de cada numero personal es diferente a si buscas el significado de tu año personal, por ejemplo, así que os daré información sobre cada uno de ellos por separado.

Aunque estos rasgos generales aciertan en gran medida y están muy relacionados con tu personalidad, siempre es recomendable concretar mucho más a través de una llamada.

Conociendo alguna característica más sobre la persona sobre la que te interesa conocer el numero personal, o contándome algo más sobre ti misma, podremos conseguir información mucho más útil que puede ayudarte.

 

Te espero!