Hola a todas.

Se que muchas ya me conocéis y habéis podido comprobar mi forma de trabajar, el modo en el que soy capaz de dar una predicción, de adivinar lo que va a ocurrir.

Mi tarot me ayuda a hacer predicciones muy exactas, se lo que va a ocurrir, y os doy las fechas que buscáis.

 

Qué tener en cuenta en las Fechas Exactas.

Debéis tener en cuenta que conseguir fechas exactas, un día concreto para algo que va a ocurrir es complicado porque hay muchos factores que pueden influir en algo que va a suceder. Esto hace que sea muy importante contar contigo al realizar una predicción.

Tú eres la persona que más información puede darme, la más importante, la que tienes mayor poder, y para conseguir las fechas exactas en el Tarot DEBES CONFIAR EN MI. Al llamarme, necesitaré que os abráis, que no guardéis nada para vosotros.

Si tienes dudas, cuéntamelas tal cual las piensas. Si te hago una pregunta, no te andes con rodeos. La información que me des será vital para conseguir las fechas exactas que necesitas.

De otra forma, será mucho más complicado acertar.

fechas-exactas

La fiabilidad de las fechas exactas.

 

Debes tener en cuenta que en ocasiones, las fechas exactas tienen un margen, unos días aproximados en los que se cumplirá mi predicción.

Si te doy una fecha exacta en mi predicción y ese mismo día no se cumple, otras energías o algún factor con el que no contábamos ha podido influir.

Es posible que la predicción se produzca en los próximos días, pero si la energía que ha irrumpido es muy poderosa, o lo que me ocultaste tiene un gran peso, necesitaría establecer una conexión de nuevo para saber lo que va a pasar.

Para mi es muy importante servirte de ayuda, por eso, si desde el primer momento la confianza es máxima, todo irá mucho mejor.

En el tarot sin gabinete, al hacer predicciones con fechas exactas conseguimos definir de forma muy clara lo que va a ocurrir.

Tu mente debe estar tranquila, debes estar receptiva y preparada para recibir una información que quizás no te guste porque te voy a contar todo lo que las cartas me muestren. Contrástalo con un buen tarot sin gabinete.

Te espero.